11ª Andaina Bisbarra do Sar

Sábado, 14 de Abril de 2018

Amig@ andareg@:
Un año más vamos a intentar que esta 11ª Edición de la Andaina Bisbarra del Sar, organizada con la máxima ilusión y esfuerzo, sea de tu agrado.

L@s “veteran@s” sabeís el trabajo que da organizar un evento de este tipo, por los que estamos seguros sabrás disculparnos los fallos, que intentaremos minimizar lo posible. El recorrido de 50 Km., dividido en 2 anillos, tendrá 21 Km inéditos.

Nuestro objetivo, a parte de fomentar el senderismo, es favorecer valores como: el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad y la constancia; así como el respecto por la naturaleza.

Hemos modernizado nuestra página web y las inscripciones se harán a través de una plataforma de pago. Primaremos a l@s participantes que se inscriban con antelación. (En Enero habrá precios superreducidos y un sorteo de participaciones gratuitas en las pruebas de: “100 Km de los ITBS” y “Camiñata por Parellas de Rois”) .

Agradecemoslle aos voluntari@s, casas comerciaís, medios de comunicación e aos Concellos de Rois e Padrón o seu apoio, e a tí a fiel resposta de sempre.

Desexamos que gozes da proba e teñas unha boa estancia na Bisbarra do Sar.

Saúde.

ANDAINA BISBARRA DO SAR 2018